NOSOTROS

Comercial Rafael Vásquez Donoso E.I.R.L. (Comercial RVD), se inició como empresa en el año 2007 y con la experiencia adquirida por más de 20 años como representante de ventas, comenzó a atender a pequeños locales de menaje plástico.

Comercial RVD, trabaja con prestigiosas Fábricas de Plásticos, todas ellas de origen nacional, y fundamentalmente con aquellas que aseguran al cliente productos de calidad. Toda esta experiencia, permite hoy en día a comercializar varios productos, no solo nacionales, si no también importados.

Desde el año 2012, la empresa decide incorporar una línea para bebé en su área textil,comercializando colchones para cuna, y pronto a incorporar otros productos para bebé.

Para seguir ampliando su gama de productos en variedad y calidad, durante el año 2014, Comercial RVD ha establecido una alianza estratégica con fábricas extranjeras, pudiendo poner al alcance de sus clientes nuevos productos, traídos directamente desde países asiáticos (China), que sin duda interesará al mercado nacional.

La trayectoria y seriedad de Comercial RVD, es la mejor garantía que puede ofrecer a sus clientes, donde la fidelidad de la empresa se transforma en la mejor carta de presentación. Para conocer los productos que la empresa ofrece, le invitamos a conocer nuestro sitio web.

Menú de cierre
×